Marcos Gutiérrez «Trampitas», segundo en el campeonato de MX1 de Castilla y León

El piloto burgalés sube al podio en la primera prueba del torneo en La Bañeza

La localidad leonesa de La Bañeza ha vivido el comienzo del campeonato de Motocross de Castilla y León. El piloto burgalés Marcos Gutiérrez «Trampitas» ha logrado subirse al podio del circuito de La Salgada en La Bañeza en segunda posición.

El cajón lo completaron el cántabro Rubén Zaballa en 3 posición y ganador de la prueba el también cántabro David Gómez Irusta. La general del campeonato queda de la misma manera, puesto que esta es la primera prueba de torneo.

Este año, el campeonato es abierto a nivel nacional, por lo que pueden optar a él y puntuar todos los pilotos y no únicamente los nacidos en Castilla y León. Esto hará que en esta edición sea mucho más difícil lograr la victoria. La próxima prueba se celebrará en Valladolid el 11 de abril en el circuito de El Rebollar.

- Más noticias -

Julián Calero entrenará al Real Oviedo

El técnico madrileño se enfrentará la próxima temporada con su nuevo equipo al Burgos CF intentando regresar a la Primera División con el equipo...