Baja de Nassim Bellahcene en el Club Balonmano Burgos

El lateral francés deja de formar parte de la plantilla cidiana, a la que llegó en verano de 2025

El Club Balonmano Burgos acaba de anunciar en un comunicado que ha alcanzado un acuerdo con el lateral francés Nassime Bellahcene, por el que amas partes rompen su vínculo deportivo y el jugador deja de formar parte de la plantilla del UBU San Pablo Balonmano Burgos 2031.

Nassim Bellahcene se había incorporado en el mercado veraniego para disputar la temporada 2025/2026 en la División de Honor Plata Masculina.

Desde el Club burgalés agradecen el esfuerzo y el trabajo del jugador y le desean la mejor de las suertes en lo personal y en sus futuras aventuras profesionales.

- Más noticias -

El San Pablo Burgos regresa a Europa con la BKT EuroCup

El club burgalés volverá a jugar a nivel europeo en la temporada 2026/27 con una wildcard en la segunda competición de la Euroliga (Imagen: San...