El croata Borna Petek tuvo dos bolas que hubieran supuesto cuando menos el empate
Una nueva jornada adversa para el UBU-TPF Burgos 2031, que está sufriendo esta temporada y viendo cómo en cada uno de los partidos que disputa se queda a las puertas de puntuar. En esta ocasión, en su enfrentamiento ante el segundo clasificado, el conjunto gallego de Arteal Santiago, los burgaleses merecieron más y lo tuvieron en su mano, pero nuevamente se escapó la posibilidad de puntuar.
En esta ocasión, fue extraordinaria la actuación del joven francés, Celian Besnier ( 20 ), que debutaba jugando como local, consiguió sus dos puntos parciales, ante el murciano Miguel Molina, y sobre todo, en un gran partido, ante el brasileño, Humberto Manhani. Un juego espectacular ofensivo, que deleitó al numeroso público que se dio cita en la Sala de Tenis de Mesa Teodoro González.
Por su parte, el croata Petek Borna ( 20 ) no estuvo que hace una semana, donde fue el hombre del partido ante Hospitalet, y en la tarde del viernes, cayó primero ante Manhani y después, ante el portugués Enio Mendes, después de desperdiciar un 10/8 en el quinto, y por lo tanto dos bolas de partido, cometiendo cuatro errores impropios para su nivel que demuestran el nerviosismo del equipo, que le está costando muchísimo creerse que es capaz de puntuar y poder sumar.
Otra gran oportunidad tuvo el canterano burgalés, Aitor Colina ( 19 ), en el que está recayendo mucha responsabilidad y que comienza muy bien sus partidos, pero que no está pudiendo cerrarlos. Ante Molina, con la posibilidad de dejar el empate en Burgos.
Aitor se adelantó con un brillante primer juego en su partido, pero posteriormente bajo en su nivel y volvió a ser superado por su rival, disipándose la opción de sumar, lo que provocó la desolación del equipo, que sigue asumido en el fondo de la clasificación.
En las próximas semanas, pausa en la competición liguera, por la disputa en Tarragona, de los Campeonatos de España Absolutos en la modalidad de individual, dobles y mixto, así como la Fase Final de la Copa de SM Rey, donde el UBU TPF Burgos 2031, no ha obtenido su billete, al no estar entre los ocho primeros al finalizar la primera vuelta.













