Los equipos burgaleses de tenis de mesa tienen por delante varios encuentros esta semana
(Fotografía: JARCHA)
Doble compromiso para el UBU RM Terán Burgos 2031 en Tenerife y Jerez
Las burgalesas se miden este miércoles en Canarias al Tabor Tenerife, un encuentro aplazado de la pasada semana por el compromiso internacional en Catar de María Berzosa y el próximo domingo lo hacen en otro largo desplazamiento hasta Jerez de la Frontera.
Ambos choques son muy importantes para el devenir de en esta Liga Iberdrola, pues colocarían al conjunto burgalés en una cómoda posición en la clasificación. El equipo dirigido por Dranca Codruta venció en la última jornada disputada en Burgos al equipo catalán de Tramuntana Figueras.
Para estos encuentros, el UBU RM Terán Burgos 2031 alineará a Ana María Erdelji, una de las mejores palistas de la liga, la portuguesa Mariana Santa Comba y la burgalesa María Berzosa, que viene de su plata en la prueba de dobles mixto en Doha.
El UBU-TPF Burgos 2031 con la intención de poder sumar en casa
Otro duro compromiso para el conjunto de Fran Berzosa, que este próximo viernes recibe en la Sala de Tenis de Mesa «Teodoro González» al equipo gallego de Arteal Santiago, segundo en la clasificación, solo por detrás del favorito al título Cajasur Priego.
Para los burgaleses, el objetivo es seguir dando buena imagen, compitiendo en la máxima categoría, sabedores de la dificultad de la salvación, que está ya muy lejos. En este primer partido de la segunda vuelta, la oportunidad será para el croata Petek Borna, que viene de hacer un extraordinario partido y dos puntos ante Hospitalet TT, el francés Besnier, que suple la ausencia por lesión de Belik, y el canterano Aitor Colina.













