Las burgalesas, arropadas por muchísimo público, completan una excelente actuación
Había cierto temor al encuentro, pero las chicas del UBU RM Terán, dirigidas por Dranca Codruta, hicieron un soberbio partido, ante unos de los rivales en la zona baja de la clasificación, el conjunto catalán de TT Tramuntana Figueres, que no pudo con el buen tenis de mesa expuesto por el UBU RM Terán.
La experiencia de la húngara, Ana María Erdelji, dio el aplomo y seguridad necesaria al equipo, y se impuso en tres brillantes sets a la francesa Jeane Robbes. Posteriormente, María Berzosa tuvo un recibimiento especial por una afición que llenó la Sala de Tenis de Mesa Teodoro González, mostrando su medalla de bronce lograda en Linz ( Austria ), primera prueba del Circuito Mundial Júnior.
La burgalesa se deshizo con claridad de la catalana Mireia Peretó. A continuación, era el turno de la joven burgalesa, Mariana Santa Comba, una jugadora llamada a ser una de las mejores bazas de la selección lusa en el futuro, y su partido y victoria ante Jana Riera así lo corroboran.
El UBU RM Terán Burgos 2031 se ponía con un marcador muy a su favor, 3 a 0. Así, María Berzosa saltaba por segunda vez a la mesa, y se medía, en un complicado partido, a la francesa Robbes, jugadora de corte defensivo, y que pondría muy difíciles las cosas a la jugadora local, que aún así, se llevó el choque en cuatro mangas, dando la victoria final y los puntos al cuadro burgalés.
Con esta importante victoria, el equipo se coloca octavo en la clasificación y mira ya al próximo encuentro, ante el colista, el conjunto canario de Tabor ( Tenerife ), donde un triunfo pondría al UBU RM Terán en una posición más cercana a los puestos nobles de la tabla.












