Los burgaleses no consiguen sumar frente al Atlético San Sebastián y siguen colistas
Ya se sabía que sería una temporada complicada y difícil para el conjunto burgalés, pero también es cierto que no se está habiendo algún resultado que de confianza a los jugadores del equipo y eso se está notando, más aún cuando la plantilla es muy joven.
El encuentro en San Sebastián volvió a tener sus oportunidades para el UBU TPF, cuando menos para sumar, pero quizás falta un poco de nivel para ser capaces de conseguirlo. En esta ocasión, Fran Berzosa, técnico burgalés, se decantó por el canterano Aitor Colina ( 19 ), el checo Simon Belik ( 21 ) y el croata Borna Petek ( 20 ), jóvenes jugadores en busca de una oportunidad en la élite.
Aitor Colina en su choque ante el medallista, bronce, Paralímpico en París, Ander Cepas, ante el que tuvo dos bolas para ponerse dos a uno arriba, pero que no se aprovecharon y el partido se escapó; en su caso, el croata Borna, igualmente con uno iguales, ganaba 7/3 en el tercer parcial, pero de forma sorprendente, quizás falta de experiencia, su rival, el chino Xie Yunxi, le endosó dieinueve tantos a dos para cerrar el partido por 3/1.
Estas cosas están haciendo de esta una temporada aciaga, donde el equipo y los jugadores están siendo competitivos y con una buena imagen, pero falta poder y saber cerrar los enfrentamientos que quizás puedan llegar en los próximos compromisos, aunque la situación y la permanencia en la categoría ya se antoja muy complicada.













