Por su parte, el UBU RM Terán Burgos 2031 regresará el miércoles a competir
Tras las fechas navideñas, los equipos burgaleses de tenis de mesa retomarán sus respectivas competiciones en los próximos días.
El UBU-TPF Burgos 2031 volverá a la competición en una complicada temporada, visitando este domingo la cancha del Atlético San Sebastián, en la penúltima jornada de la primera vuelta.
Por su parte, el UBU RM Terán Burgos 2031 disputará su encuentro de esta jornada ante Figueras, el miércoles 14 de enero debido al primer compromiso internacional de este año de la joven burgalesa, María Berzosa, que compite desde mañana viernes en Linz (Austria).
María Berzosa abre el año en el WTT Youth Contender de Linz (Austria)
La burgalesa María Berzosa parte como cabeza de serie número 3 en la categoría u19, por detrás de la japonesa Miku Matshusima y la francesa Nina Guo Zheng. En la modalidad de dobles mixto, repite con su compañero, el eslovaco Samuel Arpas, con la intención de ir preparando el próximo Europeo de Jóvenes, donde el año pasado firmaron el bronce. La competición que tendrá lugar en el Pabellón Linz Arena comienza este viernes y se prolongará hasta el próximo domingo.
María ya conoce sus rivales en la fase de grupos, donde se enfrentará a la rumana Vivien Tamas y a la inglesa Ella Pashley. Por su parte, en dobles mixto, prueba que se disputa por sistema KO, Berzosa y Arpas, se medirán a la pareja que salga ganadora del enfrentamiento entre los serbios Ninkovic y Vanjo, y los ingleses Piwowar y Pashley.













