En estos entrañables días de Navidad incluso el deporte rebaja su actividad y hace una breve pausa en su vorágine de competiciones y resultados.
En Burgosdeporte queremos también, en esta fecha emblemática de la Nochebuena, hacer llegar a todos nuestros lectores y seguidores, tanto del periódico digital, como la radio online, así como todos quienes nos siguen desde las redes sociales: Twitter (ahora X), WhatsApp y el canal de YouTube, nuestros mejores deseos de una FELIZ NAVIDAD junto a sus familias y amigos.
El Deporte siempre es importante, pero hay valores como el trato con la familia y los amigos, que cobran estos días especial relevancia y están por encima de todo lo demás, inlcuidos los logros deportivos.
Vayan desde aquí también nuestros mejores deseos para todos quienes integran los clubes deportivos de Burgos, que están al pie del cañón los 365 días del año y que hoy también hacen un receso para vivir la Navidad, el momento más especial del año para compartir ilusiones, unidad y buenos proyectos que también contribuirán a crear una ciudad y una sociedad mejor.












