El conjunto burgalés vuelve a ser competitivo pero no logra sumar y sigue colista
Viendo el desarrollo del encuentro de este pasado fin de semana, parece insólito que el UBU TPF Burgos 2031 no haya podido sumar ningún punto y ya son siete encuentros que esto sucede.
El equipo de Fran Berzosa sigue sin dar con la tecla para poder dar una alegría a sus aficionados, que nuevamente volvieron a ser numerosos en la Sala de Tenis de Mesa Teodoro González arropando a los suyos.
Inesperada derrota del japonés Shodai Sakane, de quien e se esperaba probablemente dos puntos parciales, e igualmente, el croata Borna Petek cayó ante el verdugo para los locales, el catalán Marc Durán, quien venció en sus dos choques en el quinto y decisivo sets, en unos finales de infarto, que en ambos casos cayeron de su lado. Por su parte, Juan Pedro Sánchez, que está firmando un mal inicio de temporada, tampoco pudo sumar en sus enfrentamientos.
De esta forma, el UBU TPF está ya a cuatro puntos de los equipos que marcan la salvación y tiene ante sí una complicada misión. Dentro de quince días, los burgaleses tendrán una doble cita ante L´Escala e Irún.













