La brillante actuación de Shodai Sakane no fue suficiente para puntuar
No salen las cosas y este inicio de temporada está siendo una verdadera losa para el conjunto que dirige Fran Berzosa. El cuadro burgalés hizo realmente méritos para sacar cuando menos un punto ante el vigente campeón y favorito al título, el potente Cajasur Priego de Córdoba.
Debutaban en el UBU TPF el japonés Shodai Sakane ( 27 ), que deslumbró con su juego y su velocidad de piernas, demostrando que durante dos años había sido uno de los mejores jugadores en la liga polaca. Dos puntos parciales para el nipón.
Por su parte, el joven croata Borna Petek ( 20 ) estuvo bien pero nervioso e indeciso en momentos cruciales, lo que impidió cuando menos una victoria parcial, que sinceramente mereció.
El canterano Aitor Colina, que ocupó la posición de nacional, no pudo sumar, pero dejó claro que puede ser una pieza importante en el futuro del equipo. El equipo sigue colista, pero no pierde la ilusión de trabajar en el próximo encuentro, que en este caso, será el viernes en casa ante los catalanes de Borges Vall.













