Los tiradores del SAES-BU participaron en los torneos disputados en Vicálvaro
Durante este fin de semana, los tiradores infantiles y benjamines de la Sala de Esgrima Burgos han participado en los torneos nacionales disputados en Vicálvaro (Madrid) en el arma de la espada.
Alberto Martín conseguía la sexta posición en la categoría de menores de 15 años, cayendo por solo dos tocados en el asalto anterior a las medallas. Víctor Calleja en su primer año en esta categoría conseguía entrar en el tablón de los 16 mejores cayendo por un solo tocado con el subcampeón a la postre quedando en la décimo cuarta posición. Martín Guijarro pasaba la fase de grupos, pero el primer asalto se le complicaba y caía quedando en la 76º plaza.
María González e Irene González caían de categoría inferior, pero con gran valentía competían en la siguiente con el fin de preparar la que será su categoría el año que viene. Irene conseguía la 24º plaza y María la 25.
En la categoría sub13, Irene acariciaba las medallas, cayendo en el cuadro de octavos por muy poco tocados 15/12 quedando en la 7ª posición del torneo, su hermana Irene caía en el tablón de 16 con María con un resultado final de 15/14.
Pablo Corazón asombró a todos, con tan solo 10 años participaba en la categoría sub13, conseguía 5 victorias en la fase de grupos, pero caía en el cuadro de los 16 mejores quedando en la 9ª plaza y dando una imagen de gran talento y nivel con la espada.













