Las cinco gimnastas burgalesas firmaron una brillante actuación en el Mundial de Trampolín, celebrado en Pamplona
Las gimnastas burgalesas Claudia Martínez Aznárez, Elia Páramo Aguilar, Ana López Remacha. Manuela Rodríguez Pinillos y Julia Vázquez Mogollón, del Club Ciudad Deportiva de Burgos, han regresado de su participación en el Campeonato del Mundo de Trampolín, con unos brillantes resultados. Todas ellas formaban parte de la selección española, junto a sus técnicos, María Pilar Sancho García y José Luis Sánchez Santamaría.
En la modalidad de Tumbling, con un noveno puesto en la clasificación general, Julia Vázquez Mogollón hizo historia en su debut con la selección española al convertirse en la primera reserva para la final y en la primera clasificada de la Selección Española, en la categoría de 11-12 años.
Claudia Martínez Aznárez se colocó la número 34 de la clasificación absoluta y primera clasificada de la Selección Española; Manuela Rodríguez Pinillos (11-12 años), en el puesto trece y tercera clasificada de la Selección Española; y Ana López Remacha (13-14 años) segunda clasificada de la Selección Española y Elia Páramo Aguilar (Junior) primera clasificada de la Selección Española y ambas terminaron en el número veintinueve de la clasificación.
Claudia, Julia y Elia, que competían en su primer mundial, fueron las mejores representantes españolas de Tumbling en sus categorías. Estos resultados suponen un nuevo hito histórico para la gimnasia burgalesa y para el Ciudad Deportiva de Burgos, consolidado ya como referente nacional en la modalidad de Trampolín.
Las cinco gimnastas del club burgalés demostraron su gran nivel técnico y competitivo y su desempeño en el Navarra Arena de Pamplona confirma el excelente momento que atraviesa el equipo del Ciudad Deportiva de Burgos, dirigido por María Pilar Sancho García y José Luis Sánchez Santamaría.













