El deportista de la Sala de Esgrima de Burgos competirá en Lausanne, donde Carlos Zayas será el responsable del equipo español de espada masculina
El tirador internacional de la Sala de Esgrima de Burgos José Miguel Martín (Despachos BK ETL Global), se desplaza este fin de semana a la localidad suiza de Lausanne para participar en el primer circuito europeo sub-23 de la temporada que abrirá las listas para la clasificación continental.
Competición dentro del calendario de competiciones planificado para e burgalés desde su club, calendario muy complicado e intenso por el gran número de competiciones, regionales, nacionales e internacionales, en categorías júnior, sub23 y senior. La mirada puesta siempre en los juegos olímpicos en los Ángeles del 2028.
José Miguel con tan solo 18 años ya sabe los que es subir al podio de esta categoría, la siguiente a la suya, ya que el año pasado conseguía el bronce en la prueba individual y el oro en la de equipos con el equipo nacional español.
El joven burgalés del SAES-BU estará acompañado por su entrenador Carlos Zayas que será el responsable del equipo nacional español de espada masculina durante todo el fin de semana.
José Miguel (Despachos BK ETL Global) participará el sábado en la competición individual y el domingo en la prueba por selecciones donde lucharán cada asalto para llegar a los puestos de honor.












