La competición de pádel arrancó con la participación de empresas de Aranda de Duero y la Ribera
Una nueva edición de la Liga FAE Interempresas arrancó este domingo 9 de noviembre con la participación de empresas de Aranda y la Ribera. Una competición que se inició el curso pasado, y que se ha consolidado como un espacio donde deporte y entorno laboral se unen para fomentar valores compartidos, fortalecer vínculos y disfrutar del pádel.
La primera jornada de esta segunda edición arrancó con tres enfrentamientos entre empresas que ya disputaron la I edición de la liga.
El primero de los enfrentamientos se disputó entre PRADO SPORT Y CECOGA, cayendo la victoria del lado de la empresa de Servicios Agroalimentarios. Un partido con intensidad y buen juego.
El siguiente cruce fue entre PadelFIT y el Grupo Gerardo de la Calle/Artepref. Un enfrentamiento que mezcló juventud, experiencia y muchas ganas de sorprender y que acabo ganando PadelFIT.
Y el último de los encuentros enfrentaba a los campeones de la I Edición: METAPLAST y GSK España. Dos equipos con estilos muy distintos que intentaron imponer su ritmo desde el primer minuto. Finalmente, la empresa de montaje y mantenimiento industrial, METAPLAST se alzó con la victoria.
Una emocionante jornada de esta II Liga, que aún tiene las inscripciones abiertas para todas aquellas empresas, instituciones o colectivos que decidan participar de esta experiencia.












