El circuito mundial de jóvenes recibe a dos palistas de la cantera burgalesa
La jugadora del UBU RM Terán Burgos 2031, María Berzosa ( 17 ) y el jugador del UBU TPF Burgos 2031 ( 14 ), serán a lo largo de esta semana, representantes del tenis de mesa burgalés, en la convocatoria de la selección española, que disputará las pruebas del WTT Circuito Mundial de Jóvenes, en Senec ( Eslovaquia ) y en Lignano ( Italia ). María disputará las categorías u17 y u19, siendo una de las ocho cabezas de serie en ambos países, mientras que Sergio competirá en u15 y u17.
Para María Berzosa, es una cita más para seguir escalando posiciones en el ranking, y sobre todo, para preparar, la cita mundialista que tendrá lugar a finales de este mes de noviembre en Cluj Napoca ( Rumanía ), donde ha obtenido la clasificación para competir en las modalidades de individual, dobles mixto, junto al eslovaco Samuel Arpas y dobles femenino con la belga Lilou Massart.
Por su parte, segunda convocatoria internacional con España, para el joven Sergio Méndez, que después de disputar el WTT de Portugal a primeros de este 2025, tiene una nueva oportunidad, en su camino, de poder formar parte de la selección española cadete, de cara al Europeo de 2026.













