Este sábado a partir de las 18,30 h. en Butarque ambos equipos se enfrentan en busca de tres puntos para alcanzar los puestos altos de la tabla.

El Burgos CF afronta la jornada 11 de LaLiga HyperMotion visitando al CD Leganés. El conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis viaja a Butarque con la ilusión de llevarse una victoria que les permita seguir luchando por los puestos altos de la clasificación.
Los blanquinegros llegan al choque en un gran momento de forma tras conseguir tres victorias consecutivas ante el Cádiz CF (1-3), la Real Sociedad B (1-0) y la última in extremis en Copa del Rey ante el Atlético Tordesillas (1-2). El Burgos CF, quinto con 18 puntos y clasificado para la siguiente ronda de la Copa, quiere aprovechar su momento de dulce y asaltar uno de los campos más difíciles de la categoría.
El partido comienza a las 18,30 h. y será ofrecido en directo por Burgos Deporte Radio, en retransmisión compartida con Radio Arlanzón y Burgosnoticias.
BURGOS DEPORTE RADIO
CANAL YOUTUBE BURGOSDEPORTE
EXPÓSITO Y MOLLEJO RECUPERADOS
Una de las noticias positivas de la semana es la recuperación de dos jugadores del equipo blanquinegro después de varias semanas. Marcelo Expósito y Victor Mollejo, que ya jugaron en Tordesillas en el partido de Copa, vuelven a la convocatoria y tan solo permanece en la enfermería Iván Chapela.
EL LEGANÉS A TRES PUNTOS DEL BURGOS
El conjunto que entrena Ramis tendrá en frente a un CD Leganés que ocupa la decimoprimera posición con 15 puntos, pero que acumula cinco partidos oficiales sin conocer la derrota. El conjunto pepinero, que también se clasificó a la siguiente ronda de Copa del Rey ante el Azuaga (1-4), bus0cará una victoria que le haga escalar posiciones.
El encuentro es un test importante para el Burgos, ya que en estos momentos el Leganés es un rival directo para alcanzar la zona alta de la clasificación. Un empate mantendría al Burgos tres puntos por encima del Leganés y una victoria burgalesa sería un paso de gigante en las opciones del Burgos para competir por los primeros puestos, ya a seis puntos de su rival de este sábado.













