La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado esta decisión
(Fotografía: Ministerio del Interior)
El encuentro de la primera eliminatoria de Copa del Rey que medirá al Atlético Tordesillas y al Burgos CF el próximo martes 28 de octubre, a las 19:00 horas, en la localidad vallisoletana, ha sido declarado como partido de alto riesgo.
Así se ha anunciado desde el Ministerio del Interior, en un comunicado en el que también se ha declarado de alto riesgo el compromiso de Segunda División entre el Deportivo de La Coruña – Real Valladolid CF del domingo 26 de octubre.
Cabe recordar que la declaración de alto riesgo obliga a los clubes a adoptar medidas de seguridad adicionales en el sistema de venta de entradas, separación de las aficiones dentro de los recintos deportivos y el control de accesos al estadio.
Además, las fuerzas de seguridad refuerzan sus despliegues preventivos, especialmente en lo referido a la vigilancia de las hinchadas, siempre en coordinación con todos los operadores implicados en la celebración del evento deportivo y la protección de los asistentes.












