El entrenador del Burgos CF, Luis Miguel Ramis, valora la derrota en el último minuto de su equipo en Huesca.

El entrenador del Burgos CF, Luis Miguel Ramis valoraba así el encuentro disputado en El Alcoraz, que se decantó en el último minuto a favor del Huesca.
DERROTA INJUSTA
“Ha sido un partido muy igualado y en la segunda parte hemos contrarrestado mejor lo que proponía el Huesca, con un poco más de claridad, hemos llegado algo más. Al final, el ansía nuestra porque nos veíamos capaces de ganar el partido nos ha hecho que nos alargáramos un poco y ellos han encontrado el espacio para hacer el centro y hacer el gol final, pero pienso que lo más justo hubiera sido un empate».
TÁCTICA
“Esperábamos que hicieran una línea de tres en defensa que es lo que venían haciendo siempre, pero sabemos que se puede cambiar y trabajamos en diferentes estructuras. En la primera parte hemos cambiado cosas, son situaciones que trabajamos y no nos han sorprendido”.
PERDER AL FINAL
“Duele igual, aunque nosotros hemos seguido el plan de partido que hemos trabajado, al final hemos perdido. En la segunda parte querían partirnos para golpearnos. Por querer ir a ganar el partido nos hemos alargado un poco. Ninguno de los dos porteros ha tenido que intervenir, creo que los dos equipos hemos defendido bien, en la segunda parte hemos atacado mejor que en la primera, aún teniendo el control del partido, esto se define en detalles y ellos han estado más acertados”.
CAMBIOS
“Fer viene sufriendo desde hace algunas semanas un problemas en el isquiotibial y creo que era el momento de dosificar para que esa molestia desaparezca. No queremos que tenga un problema mayor. Le hemos sacado porque le necesitábamos, aún corriendo riesgos. Mario González está entrenando bien y hemos hecho algunos cambios porque todos merecen ir entrando.»
ÁRBITRO
Creo que en la jugada previa al gol ha habido una falta a Florian Miguel. Pitar una falta es tirar una moneda al aire porque unas claras no se pitan y otras menos claras se pitan, ahí pierdo el criterio. Son apreciaciones mías. El saque de banda de gol no es reglamentario porque tiene un pie dentro. Son tonterías, pero hay que ceñirse a las reglas de juego y hay que aplicarlas”.











