Suponen un importante refuerzo para el equipo burgalés que comienza el próximo viernes la Liga de Superdivisión de tenis de mesa.
El equipo burgalés del UBU TPF afronta este próximo viernes el reto de la 25ª temporada consecutiva en la máxima categoría del tenis de mesa español, la Superdivisión.
Con la marcha de la joya de la cantera, Daniel Berzosa, a la bundesliga alemana, el equipo, ha reforzado la plaza de jugador español, que ya contaba con otro canterano como Aitor Colina ( 19 ), y lo ha hecho, incorporando al murciano Juan Pedro Sánchez, jugador que la pasada temporada militaba en el equipo valenciano del Hortitec Alzira, y que selló un 40 % de victorias.
Además, se ha anunciado, otra apuesta del tenis de mesa francés, es Celian Besnier, un jugador de 20 años, que ha sido internacional con su país en todas las categorías inferiores, y que en la actualidad, pertenece al Centro de Alto Rendimiento de Nantes. Besnier alternará el UBU TPF con su equipo francés, en Pro B, Tours TT.
Estos tres jugadores, más la renovación del checo Simon Belik, conforman un cuarteto, que ahora mismo, son los palistas disponibles por Fran Berzosa, en el inicio de la competición de este próximo viernes.












