El evento tuvo lugar en el centro de la capital burgalesa
La VI Bicicletada Solidaria Princessbikes sirvió no solo como un evento de visibilización o recaudación de fondos, sino como un momento de alegría, solidaridad y disfrute.
Además, fue una oportunidad perfecta para prevenir el daño cerebral y concienciar sobre la importancia del uso del casco desde una edad temprana. Aprender a usar el casco de manera habitual puede convertirse en un acto reflejo que salve la vida en el futuro.
El casco es fundamental para proteger la parte más importante de nuestro cuerpo: el cerebro. Como es el único órgano que no se puede trasplantar, debemos cuidarlo con especial atención.
Por eso, en ADACEBUR trabajan para prevenir el daño cerebral, ya sea causado por un ictus, un traumatismo craneoencefálico u otras condiciones. Si el daño cerebral ocurre, nos esforzamos por brindar una atención integral que aborde las necesidades físicas, cognitivas y conductuales de cada persona.
En ADACEBUR cuentan con una amplia gama de servicios, tanto individuales como grupales, dirigidos por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en daño cerebral adquirido (DCA). El objetivo es ofrecer una atención de alta calidad que se adapte a las necesidades específicas de cada persona.
Por todo ello, han agradecido “desde PrincessBikes, Burgos con Bici, ADACEBUR, ZUMBABURGOS y a todos los colaboradores, patrocinadores, Ayuntamiento y Diputación y a las 470 personas que nos han acompañado”.













