José Miguel Martín se colgó el oro y Alejandra Rodríguez se llevó el bronce
La Sala de Esgrima de Burgos ha participado en el primer torneo de pretemporada. Nueve deportistas participaban en el Torneo San Lorenzo de Valladolid con el fin de continuar con su preparación de cara a las citas importantes del nuevo calendario.
No pasaron desapercibidos los del SAES-BU. José Miguel Martín conseguía el oro en una competición espectacular ganando en la final al portugués Philppe Frazao por 15/11.
Alejandra Rodríguez conseguía la medalla de bronce siendo solo imbatida en las semifinales en un asalto muy bajo para ella.
Giorgi Gazdeliani, Oscar Arribas, Gabriel del Torno, Virginia Luengas, Pablo Luengas, Ricardo Marín se acercaban a las medallas pero caían el los asaltos previos.
La organización daba el concurso “Touche por la igualdad”, que consiste en dar un premio al club con mejores resultados entre el torneo masculino y femenino, la Sala de Esgrima de Brugos conseguía ganarlo, seguido del club portugués Atlántico, como el mejor club del fin de semana.
Un buen comienzo para la Sala de Esgrima Burgos que ve una buena progresión de sus deportistas en la primera fase de la pretemporada.













