Segundo partido amistoso del conjunto burgalés que realizó una buena primera parte pero no pudo mantener su ventaja en la segunda mitad.
Eñ segundo encuentro de pretemporada para el Recoletas Burgos Caja Rural tuvo como escenario el campo Pepe Rojo de Valladolid en un partido ante El Salvador.

El primer tiempo tuvo color burgalés con un parcial de 7-21 para Recoletas. Una buena primera parte, con la apuesta del entrenador por los jugadores con más experiencia, frente a un CR El Salvador que también apostó por los jugadores con experiencia, aunque también reservo, al igual que Burgos, a los internacionales y los jugadores que sufrían molestias físicas.

24 jugadores utilizó Jose Basso y Nico Herreros en este partido cuya segunda parte estuvo marcada por 9 cambios en el equipo burgalés y la apuesta por jugadores de menos de 23 años, 6 canteranos de Burgos, que pese al buen nivel de juego, no lograron mantener el resultado, que por muy poco fue favorable al equipo pucelano.












