Los burgaleses reciben al FS Cuéllar Cojalba este sábado, a las 18:30 horas
(Fotografía: JARCHA)
Tras el descenso de categoría, el CD Juventud Bigmat Fontecha volverá a competir en el Grupo de Castilla y León de Tercera División. Los burgaleses comenzarán la competición como locales ante el FS Cuéllar Cojalba, este sábado, a las 18:30 horas, en el Polideportivo Círculo. El equipo segoviano es uno de los rivales más fuertes del grupo, que acabó en tercera posición muy cerca de clasificarse para la Copa del Rey.
El club burgalés y la empresa Bigmat Fontecha llegaron a un acuerdo y volverá a patrocinar al primer equipo de fútbol sala una temporada más. El club también ha puesto en marcha la campaña de simpatizantes para la nueva temporada con sorteos y regalos para aquellos que colaboren con el carnet premium a un precio de 20 euros.
En cuanto a lo deportivo, pocos cambios en la dirección técnica con la salvedad de que Raúl Zamora vuelve a dirigir al primer equipo y Javier Lara, entrenador la temporada pasada, será la mano derecha de Raúl como segundo entrenador.
El resto del cuerpo técnico se mantiene con Diego Herrero como ayudante y entrenador de porteros, Alberto Hojas como preparador físico, Jesús María Puente como delegado y Sergio Santos como colaborar técnico.
Con una plantilla rejuvenecida y un equipo juvenil detrás, tras la fusión con el FS Amistad, el objetivo marcado a medio plazo es volver a la categoría perdida. Para esta primera jornada los convocados por el técnico Raúl Zamora son para la portería: Javier Cremer, Mario Juarros y e Iñigo García, este último novedad y procedente del Juvenil de División Honor.
Como jugadores de campo y ya pertenecientes a la plantilla la temporada pasada: Ricardo Alzate, Dani Cantón, Alejandro Merino, Pablo Seoane, Samuel Alonso y las novedades de Pablo Páramo que vuelve al club tras dos años compitiendo en Zamora, Guillermo Rodríguez que vuelve al equipo tras unos años sabáticos, Rubén Quintano procedente del Juvenil de División la temporada anterior, Diego Pozo procedente del Arcos Llana la temporada anterior y Guillermo Tamayo, juvenil de segundo año que ha sido convocado por el técnico burgalés para este primer encuentro frente a los segovianos del Cuéllar.













