El entrenador del Burgos, Luis Miguel Ramis, valora el empate sin goles entre su equipo y Las Palmas en El Plantío.

Luis Miguel Ramis valoraba al término del partido entre en Burgos y Las Palmas lo que había sido el partido que finalizó sin goles, tras una primera parte con oportunidades para los dos equipos y una segunda mitad muy trabada sin apenas ocasiones claras de gol y mayor dominio del conjunto canario.
Este es el resumen de sus declaraciones:
BUEN PUNTO
“El punto es de valor, hemos querido los tres y hemos tenido ocasiones ante un rival que te genera muchísimo en todos los partidos. La primera parte ha estado para los dos, nos hemos podido adelantar cualquiera de los dos equipos. En la segunda parte nos han exigido más a nivel defensivo y estoy contento porque hemos leído bien lo que necesitaba el partido.»
ARRIESGAR ERA PELIGROSO
Nos estábamos quedando sin fuerzas, hemos hecho cambios para reforzar esas situaciones y ellos son especialistas en atraerte para cogerte con jugadores intermedios. Ahí son precisos y peligrosos y nos hubieran ganado el partido si llegamos a sacar los dos pivotes a la presión. La segunda parte es más deslucida, pero creemos que es lo que necesitaba el partido. Doy por bueno el punto”.
MARGEN DE MEJORA
“Tenemos que crecer en que cuando estemos en esas situaciones de dominio rival rehacernos y tener más participación con balón y ser más protagonistas de lo que hemos sido en la segunda parte. El equipo es capaz, pero nos falta todavía dominar y tener la capacidad y la energía. Hay que coger esas habilidades y que los nuevos nos ayuden y aporten parámetros para mejorar el equipo, el nivel máximo que yo sé que tenemos y que seguro vamos a alcanzar”.
LOS CAMBIOS
“Son fundamentales porque es que la importancia de los cinco cambios y lo que aportan se define el devenir del partido. Si hoy les dejas encarar a tu defensa, seguro que nos vamos sin nada a casa porque ya lo he sufrido muchas veces. Es verdad que el equipo trabaja muy bien y sabe lo que necesita en este momento de la temporada.»
EL FUTURO
“No me atrevo todavía porque es difícil evaluar con solo cuatro jornadas disputadas, cuando la temporada tiene 42 partidos. Yo lo quiero es el equipo mire hacia arriba, que hagamos las cosas, que esto es muy largo y debemos de tener tranquilidad, que creamos en lo que hacemos. Estoy contento, creo que tenemos un buen equipo, como todo es mejorable, pero tenemos la misma ilusión que ha demostrado nuestra afición”.











