Ramis comparece en la previa del próximo partido del Burgos CF en Andorra
El entrenador del Burgos CF, Luis Miguel Ramis, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para analizar en la previa el próximo partido de los blanquinegros, que visitarán al FC Andorra, este domingo, a partir de las 17:00 horas.
Sensaciones en el arranque de temporada. “Estamos contentos con el inicio, no tanto por los cuatro puntos, que evidentemente son positivos, sino por el juego mostrado. Veo que el equipo aplica bien el plan de trabajo en los partidos y aún tenemos margen de mejora. El equipo lo está entendiendo y tenemos que mantener ese nivel, sin relajaciones, porque enfrente hay un rival que también compite. Tenemos que tener una mentalidad ganadora y adaptarnos a todos los contextos”.
Valoración de los rivales. “La temporada es larga y van a haber muchos altibajos por parte de todos los equipos. Es pronto para valorar cómo está cada equipo. Tenemos que ir partido a partido y fijarnos en lo nuestro. Nosotros hemos empezado bien estos dos partidos, pero queda mucho. Esto es muy largo”.
Convocatoria para el domingo. “Están todos los jugadores bien. Hay algunos jugadores con alguna molestia como Mollejo, que estamos pendientes mañana de ver cómo responde al entrenamiento. Mario González está ya preparado para ayudarnos y mañana valoraremos la confección de la convocatoria”.
Buen inicio del FC Andorra. “No me sorprende el buen arranque del FC Andorra, ni el de ningún equipo ascendido. Es un equipo bien estructurado, que compite muy bien y se ha adaptado rápido a la categoría. No me sorprende nada”.
En busca de un resultado positivo. “Hemos trabajado muchísimo este partido porque el FC Andorra es un equipo también muy trabajado y tenemos que controlar muchos aspectos del juego para sacar un resultado positivo. Va a ser un partido difícil, como todos, en el que van a darse distintas fases y nos tendremos que adaptar a cada una de ellas, pero tenemos que intentar imponer nuestra identidad”.
Últimos movimientos de mercado. “Estamos muy focalizados en el partido. Estamos tranquilos con el mercado, aunque sabemos que se pueden producir ciertas situaciones. Damos cerrada la plantilla a falta de la incorporación de un portero, pero sabemos que el mercado te puede llevar a ciertos movimientos y hay que adaptarse”.













