Comparecencia del delantero del Burgos CF ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el FC Andorra.

El delantero del Burgos CF, Fer Niño, que ha sido renovado recientemente por el club blanquinegro hasta 2029, fue el protagonista este miércoles ante los medios de comunicación. Niño explicó sus sensaciones en este momento de inicio de temporada y de vinculación por muchos años al Burgos CF. Este es el resumen de sus declaraciones:
“Se está notando que el grupo lleva mucho tiempo junto. Hemos hecho una buena temporada y nos encontramos muy bien en este arranque”.
FELIZ EN BURGOS
“Estamos muy contentos y felices, tanto mi pareja como yo, de vivir aquí en Burgos. La gente me quiere y yo los quiero a ellos. Se ha dado todo para renovar y por eso lo he hecho hasta 2029. Ojalá que sean muchos años más”.
MANTENER EL NIVEL
“El fútbol es muy físico, pero también mental. El año pasado no me salían bien las cosas en ese aspecto y lo trabajé mucho con mi psicólogo. Esto me ha ayudado a acabar bien la temporada pasada y empezar bien esta, pero no me puedo relajar y tengo que seguir a este nivel”.
SIN RELAJACION POSIBLE
“Las temporadas son muy largas. Cuantos más jugadores y más calidad tengamos en el equipo, mejor afrontaremos todos los partidos. Además, como comentaba antes, no nos podemos relajar y la competencia favorece que nos exprimamos al 100%. Intento ver casi todos los partidos de la jornada. Cada equipo puede ganar a cualquiera y el nombre de ‘hiper tensiones’ le hace justicia a esta liga”.
PLANTILLA
“Tenemos una muy buena plantilla, muy compensada. Creo que podemos hacer una gran temporada”.
ANDORRA
“El partido ante el FC Andorra va a ser muy complicado. Las veces que he jugado allí se han contado casi todas por derrotas. Pese a ser un recién ascendido, no nos va a poner las cosas fáciles y tenemos que hacer un partido muy serio para sacar algo bueno de allí”..El FC Andorra sacó un gran empate ante la UD Las Palmas y ganó en Zaragoza esta última jornada. Están en un buen momento, pero nosotros también y podemos conseguir sumar puntos allí».
ESTADO FÍSICO
“Estoy bien. Sí que es cierto que en A Coruña recibí un golpe en el glúteo, el típico bocadillo, como se suele decir. Sumado a la fatiga del partido, decidí pedir el cambio porque no podía más, pero estoy bien, fue solo el golpe«.
EL EMPATE DE RIAZOR
“Pudimos habernos llevado el partido. Ellos también tuvieron ocasiones claras, pero nosotros dominamos bastantes tramos del encuentro y acabamos el partido en campo rival. El empate es justo y estamos contentos porque sacar un punto fuera de casa ante el RC Deportivo es muy difícil, pero también se nos queda la espinita de pensar que pudimos llevarnos la victoria. Ahora, toca plantear el partido ante el FC Andorra con la misma seriedad. Si lo hacemos, seguro que estaremos cerca de llevarnos la victoria”.











