Declaraciones del entrenador del Burgos, Luis Miguel Ramis, tras el partido de su equipo ante el Eibar que concluyó con 1-0 favorable al equipo blanquinegro.

El entrenador del Burgos, Luis Miguel Ramis, valoraba al término del encuentro en Villarcayo frente al Eibar, que finalizó con 1-0 favorable al conjunto castellano, el partido-
Ramis destacaba que: “En el partido contra el Éibar es donde más momentos se han visto de lo que estamos trabajando y lo queremos. Creo que hasta el momento el objetivo se está cumpliendo. Ante el Éibar adelantamos la presión y por ahí vino el gol. «
Además el entrenador del Burgos considera que lo importante es que no hay lesiones y se van recuperando los jugadores con pronlemas físicos: “En el último partido han jugado Fer Niño y Florian Mguel que han superado unas pequeñas lesiones. Solamente falta por debutar Sergio González que ya la próxima semana estará en dinámica de grupo. Lo importante es que de momento no hay lesionados”.
Según Ramis queda trabajo por delante pero la dinámica de la pretemporada es la correcta: “Si seguimos así nos valdrá para sumar puntos. Hay que trabajar todos los aspectos, tanto la defensa como el ataque y que todos los jugadores lo asuman y trabajen en ese sentido”.












