La escuela del Club Ciclista Arandino firma buenos resultados en el Trofeo Diputación de Burgos como en la Copa Castilla y León de Ruta
Meses de competiciones para la escuela del Club Ciclista Arandino han dado sus frutos con unos buenos resultados tanto en el Trofeo Diputación de Burgos como en la Copa Castilla y León de Ruta.
La competición regional finalizó el pasado fin de semana con una última prueba en San Andrés de Rabanedo (León) donde el resultado para la escuadra arandina fue un buen reflejo de cómo terminaría la clasificación general de la Copa con 2 podios que le atesoran un buen futuro.
Empezando por los más pequeños, el principiante Adrián Izquierdo terminaba la competición en 2ª posición después de conseguir la victoria en la localidad leonesa, en alevines, Andrés del Pico gracias a una gran regularidad a pesar de faltar a varias pruebas lograba la 3ª posición mientras que los infantiles Álvaro Izquierdo y Pablo Arranz acababan 9º y 19º respectivamente, siendo esto muy meritorio dado que ambos son de primer año, igual que el 5º puesto de Jimena Villaquirán en categoría femenina en su último año en escuelas.
En cuanto al Trofeo Provincial, este cuenta con menos competidores ya que es valedero únicamente para los ciclistas de burgos o pertenecientes a escuelas burgalesas, pero en el que la regularidad y la no especialización cobran especial importancia dado que incluye pruebas de ruta, btt, ciclocross y trial a lo largo de la temporada.
Y es aquí donde la Escuela De Pablo Arribas-TECVIR domina con dos primeros puestos de Adrián y Andrés en principiantes y alevines y un segundo de Jimena en infantil femenino, esto a falta de solo 2 pruebas. Habrá que esperar a octubre cuando se celebre la prueba de ciclocross para conocer el desenlace del trofeo y quienes ocuparán los puestos de honor en la gala de la Diputación de Burgos.













