Los cuatro gimnastas que participaron firmaron una actuación brillante
Para cerrar la temporada cuatro gimnastas del club Gimnasia Burgos se desplazaron a Santarem junto a su entrenadora Mónica Antolín y Paula Vázquez que acudió de juez para participar en la prestigiosa competición internacional de trampolín Scalabis Cup que contó con la participación de 19 países y 800 participantes.
Adrián Pérez, Jimena Ruiz, Lucía Ferrero y Alba Moreno participaron en su última competición de esta temporada y lo hicieron de forma brillante. Adrián Pérez en doble-minitramp en categoría júnior fue plata.
Lucía Ferrero en doble-minitramp en U21, categorías 17-21 años, tras una gran preliminar consiguió el pase a la final, donde compitió a un gran nivel y consiguió la medalla de bronce.
Alba Moreno en la modalidad de tumbling en categoría U14, 13-14 años, realizó unos ejercicios con una gran ejecución, tanto en preliminares como en la final que la hicieron conseguir la medalla de bronce.
Además queremos destacar el 11º puesto de Jimena Ruiz en trampolín U21 y el 12º de Adrián en la categoría júnior.
Un buen cierre de temporada que les deja con un gran sabor de boca para después de un merecido descanso tras el intenso fin de temporada que han tenido, retomar los entrenamientos a finales de agosto con ganas de seguir progresando.













