La primera presentación será este jueves 17 de julio en Cubillo del Campo y posteriormente en la localidad de Arlanzón el 1 de agosto.

La escritora burgalesa, Elisa Alzaga, tendrá un verano muy movido con diversas presentaciones de su nueva publicación: «Fantasmas de vieja piedra aparecieron en las canteras». Una obra de 342 páginas de carácter histórico, inspirada en las inundaciones ocurridas en la ciudad de Burgos en los primeros años del siglo XX.
El libro, editado por Punto Rojo, que tiene una portada muy sugerente, cuenta con una amplia agenda de presentaciones este verano.
La primera será el jueves 17 de julio en el Ayuntamiento de Cubillo del Campo a las 19,00 h. y pocos días después, el 1 de agosto, la presentación será en la localidad de Arlanzón a la misma hora.
En ambos casos la entrada al acto será libre, contará con la presencia de la autora y los asistentes tendrán la oportunidad, si lo desean, de adquirir la publicación.
En las siguientes semanas, ya en el mes de septiembre, también está prevista la presentación de este libro en las bibliotecas María Teresa León y Miguel de Cervantes, en Burgos capital.












