El deportista del Club Gimnasia Burgos estuvo presente en la competición de Guadalajara
El Club Gimnasia Burgos acude al segundo Memorial María Herranz Gómez organizado por el club Ruditramp y con la colaboración del ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara), donde más de 200 gimnastas de una docena de clubes de toda España participaron en el campeonato que rinde homenaje a la joven de Cabanillas, María Herranz, que falleció con tan solo 17 años por una repentina meningitis.
Una emotiva competición que reunió a la familia del trampolín para recordar a María, apoyar a su familia y colaborar con la asociación española de meningitis, en la que el CGB no pudo faltar, y donde además consiguieron excelentes resultados.
El CGB fue con Adrián Pérez gimnasta júnior, Lucia Ferrero gimnasta presenior y Martina Moradillo que se está recuperando de una lesión pero que quiso estar presente en tan importante evento aunque no compitió, todos ellos acompañados por su entrenadora Mónica Antolín.
Adrian Pérez se proclamó campeón en sincronismo júnior, junto a Manuel Oliva del club Ruditramp, con dos ejercicios excepcionales y obteniendo mínima para el mundial de edades en esta modalidad.
En el primer ejercicio obtuvieron una nota de sincronismo de 9,9 y en el segundo 9,5 mostrando una gran sincronización y consiguiendo la mejor nota de la temporada para la pareja con un total de 81.920 puntos, asegurándose casi definitivamente una plaza en el mundial que se celebrará en noviembre en Pamplona, a espera de convocatoria oficial por parte del seleccionador nacional.
Desde el CGB, han mostrado “apoyo a la familia, club y amigos de María”.













