La capitana del equipo firma por una temporada más en una campaña clave para el equipo femenino tras lograr su ascenso a la Segunda Federación.

El Burgos Club de Fútbol Femenino continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 25/26 con una renovación clave: la capitana, Cristina López, seguirá defendiendo el escudo blanquinegro hasta 2026.
La polivalente zaguera ha demostrado su valía en la línea defensiva tanto en la faceta de central como en la de lateral. Cris ha sido una pieza imprescindible en el engranaje del equipo esta temporada, acumulando más de 2.700 minutos sobre el césped. Su jerarquía, experiencia y mentalidad ganadora han sido determinantes para alcanzar el ascenso.
Además de su contundencia defensiva y su solidez en el juego aéreo, ha aportado también en ataque con una destacada cifra goleadora: nada menos que 6 tantos, confirmando su instinto en el área rival.
Con esta renovación, el Burgos CF busca la continuidad de una futbolista que desde el Club consideran esencial tanto en lo deportivo como en lo emocional. Una líder nata que debe á marcar el camino desde dentro del campo.











