Cuatro tiradores cidianos compitieron en Gallur (Madrid)
El Esgrima Cid Campeador participó en los campeonatos de España absolutos con cuatro de sus tiradores. Sara González en espada fue vigésima y Gadea Páramo al sable quedó vigésimo octava. Ambas cumplen sus objetivos de entrar en el cuadro de 32. A la espada, Miguel Chuzón terminó trigésimo octavo e Inés Acedo finalizó cuadragésima, los dos se quedaron en las previas.
En la competición más dura del país, los mejores esgrimistas de las seis modalidades se dieron cita en Gallur buscando su mejor resultado. Conocedores de esta dificultad extrema, el objetivo era pasar las previas y entrar en el cuadro de 32.
Miguel con una victoria y Inés con la casilla a cero no consiguieron sus objetivos, con buena esgrima sí pero no fue suficiente había que sumar victorias.
Gadea en su primer campeonato senior sumó dos y otras dos se le escaparon y Sara en espada con cuatro victorias también se estrenaba en la máxima competición.
En el sable Gadea perdía con la actual campeona de Europa Celia Pérez del equipo nacional del club oso y madroño de Madrid 4/15 que a la postre sería bronce y Sara contra Julia Arrate del Lázaro Cárdenas de Madrid 8/15 que también alcanzaría el bronce.
El éxito está en haber conseguido clasificarse este año con cuatro cidianos y de cara al próximo curso el club confía en mantener el número, aumentarlo y mejorar los resultados.













