El ranking senior de Castilla y León se cerró con cuatro medallas burgalesas
Ignacio Alonso en menos de sesenta kilos y Álvaro del Val, en menos de noventa, ambos del Club Grandmontagne se han hecho con la medalla de oro en el Ranking Senior de Castilla y León, prueba autonómica puntuable para la clasificación a la fase sector del Campeonato de España.
Ambos judokas burgaleses, veteranos en la categoría y que estaban en todas las quinielas para ganar, hicieron buenos los pronósticos en sus respectivos pesos, no sin cierta dificultad, y consiguieron subir a lo más alto del pódium.
Por su parte, los judokas aún cadetes Celia Labarga y Daniel Alonso, ambos del Club Grandmontagne cuajaron excelentes actuaciones en menos de sesenta y tres y sesenta kilos, respectivamente para hacerse finalmente con una muy meritoria medalla de bronce.
Alejandro Escobar, bronce en el nacional Inter Ejércitos
El judoka leonés del Club Kioto, que viene compartiendo entrenamientos de forma regular, además de en su club, en el Grandmontagne burgalés, se alzó recientemente con una importante medalla de bronce en el Campeonato de España Inter Ejércitos.













