Los deportistas del SAES-BU participarán en el torneo senior de espada masculina que se disputará en Marrakech
Los tiradores internacionales de la Sala de Esgrima de Burgos Diego López y José Miguel Martín se desplazan este miércoles hacia Marrakech para participar en la copa del mundo senior que cuenta con 306 inscritos y que puntúa para la composición de los tiradores que serán seleccionados para el mundial de la máxima categoría que se disputa en junio en Georgia.
Los burgaleses continúan con su intento de sumar los puntos suficientes para la clasificación al mundial y esta categoría también les vale para la clasificación al Campeonato de Europa para menores de 23 años.
El viernes comenzará la primera fase de la competición individual que se disputará hasta el tablón de los 64 mejores, la competición continuará el sábado hasta las finales y entrega de trofeos.
El domingo se disputará la competición por equipos donde según las clasificaciones de la prueba individual se formará los 4 deportistas que participarán en al copa del mundo por equipos.
José Miguel Martín Gamazo en su estreno en la categoría senior ya sabe lo que es participar en el tablón principal. Diego López ha estado muy cerca del ansiado tablón de los 64 mejores, pero su actual nivel le da muchas esperanzas de poder conseguirlo.













