El burgalés de la Sala de Esgrima de Burgos compite en Antalya (Turquía)
El tirador internacional de la Sala de Esgrima de Burgos José Miguel Martín Gamazo se desplaza a la localidad turca de Antalya para disputar el que será su tercer Campeonato de Europa júnior de su carrera.
El del SAESBU tiene es actualmente el número 1 del ranking nacional e interno júnior y sub23 de la Federación Española de Esgrima. Entre sus grandes resultados está la medalla de plata en la Copa del mundo júnior, la medalla de bronce en el circuito europeo sub23 y la medalla de oro en el circuito europeo de Laupheim.
Hace apenas un mes debutaba en la categoría olímpico con 350 deportistas y conseguía entrar en el top 40 luchando con los espadistas recién llegados de los Juegos Olímpicos de París.
José Miguel, arropado siempre por su familia, su club y por su entrenador Carlos Zayas que le guía en su carrera deportiva, sigue asombrando en cada convocatoria deportiva con su brillante esgrima, humilde y respeto.
El burgalés participa en la prueba de espada individual el jueves y el sábado participará junto a Jaime de la Cal del Club de Esgrima Alcobendas, Ricardo Sánchez del Club de Esgrima Europeo de Madrid y Rayan Rami de Sala de Armas de Madrid.
Los cuatro mejores del país participan en este prestigioso torneo continental y un buen objetivo sería entrar en el cuadro los ocho mejores y pelear por las medallas.













