Las burgalesas aprovechan la derrota del UCAM Cartagena
(Fotografía: JARCHA)
Trabajo, esfuerzo y mucha ilusión en cada encuentro. Esta es la consigna de las chicas burgalesas, que tras la decimotercera jornada, se colocan como líderes en solitario de la clasificación en la Liga Iberdrola.
El magnífico resultado en la cancha del tercer clasificado, 1/4, esta jornada, hace indicar que las jugadoras del Dranca Codruta, van a ser un rival muy a tener en cuenta de aquí a final de temporada.
Aunque las jugadoras del combinado burgalés van a seguir centradas en cada uno de los partidos, la privilegiada situación en la tabla, ganada partido a partido, les permite soñar con cotas más ambiciosas.
El encuentro reflejó un capítulo más de lo que están siendo en liga, un conjunto muy fiable, con una palista como Ana María, que de nuevo volvió a dar sus dos puntos parciales en juego, unidos a las victorias de María Berzosa y Gabi Feher, que redondearon el 4 a 1 final.
El triunfo en tierras andaluzas y la derrota del UCAM Cartagena han dado el liderato en solitario al UBU RM Terán. Si bien es cierto que las cartageneras tienen un encuentro menos disputado, no es menos cierto que ni los más optimistas podrían haber imaginado esta excelente temporada del conjunto burgalés, que marcha líder de la Superdivisión Femenina Española.













