Derrota burgalesa en el encuentro de la División de Honor de Pelota a Mano
El Club de Pelota San Cristóbal no pudo sumar ante el Club Oberena de Pamplona, en un encuentro correspondiente a la División de Honor de Pelota a Mano.
Los burgaleses cayeron por 2 a 0, en un partido donde los navarros demostraron su superioridad. En mano individual, Sancho perdió contra Oskoz por un doble 10-5. En mano parejas, Labaka y Garmendia tampoco pudieron imponerse a Canabal y Apeztegia, cediendo por 10-5 y 10-6.
A pesar de los resultados, que a primera vista parecen contundentes, no reflejan la realidad del juego. Los burgaleses fueron superados por los navarros, pero plantaron cara en varios momentos del partido.
Victoria del filial en Lavaderos
El San Cristóbal Filial logró una importante victoria por 2-0 ante el Lagunak en el encuentro disputado en Lavaderos.
En mano individual, Mediavilla se impuso a De la Torre en un partido emocionante que se decidió en tres juegos (10-5, 7-10 y 5-4). En mano parejas, Alberdi y Albeniz lograron un 2 a 0 Larrayoz y Roldán, con parciales de 10-5 y 10 -0.
Con esta victoria, el San Cristóbal Filial suma tres puntos importantes que le permiten seguir escalando posiciones en la clasificación.
Próxima jornada
El Club de Pelota San Cristóbal en Honor tendrá la oportunidad de resarcirse en la próxima jornada, donde buscará reencontrarse con la victoria. El frontón de Lavaderos, será el escenario el sábado día 8 a partir de las 17:30 horas recibiendo al equipo Riojano de Barberito.
Por su parte, el equipo filial visitará la cancha del vizcaíno Izarra.













