Óscar Chavarri y Elena Martínez fueron campeones en categoría alevín del torneo disputado en el Polideportivo Pío Baroja (San Sebastián)
Se disputó la primera prueba puntuable del Circuito Challenger Zona Norte en las diferentes categorías de edad, donde la cantera burgalesa estuvo representada a nivel alevín y benjamín, con una excelente participación y varios podios logrados.
Cabe destacar la categoría alevín, donde Burgos fue dominadora. En masculino, Óscar Chavarri ( UBU TPF ) realizó una sensacional competición derrotando por 3/1, en la final al donostiarra Julen Goicoechea ( Leka Enea Irún ), su compañero Mateo López fue cuarto, cediendo en la medalla de plata ante el aragonés Lucas Alvarez ( Utebo Zaragoza ).
Por su parte, Elena Martínez ( UBU RM Terán ) se proclamó campeona en femenino, venciendo en la final a la vasca Nora Etxeto ( Atco San Sebastián ), mientras que Alicia Doncel fue medalla de bronce.
Además, sobresalió la medalla conseguida en benjamín por el burgalés, Alejandro Martínez en una de sus primeras experiencias fuera de la ciudad, otro gran valor para el tenis de mesa burgalés.













