El argentino sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco y deberá pasar por el quirófano.

Agustín Vega no jugará en lo que resta de temporada con el Tubos Aranda Villa de Aranda. El lateral argentino sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco.
Una pésima noticia para equipo de Aranda de Duero, Con esta baja de larga duración, el club ni confirma ni desmiente la posibilidad de que pueda llegar un nuevo jugador. “Ya lo dijimos, estamos viendo cosas, pero sino aparece algo realmente interesante no ficharemos”, apuntaba el técnico Javi Márquez.

Por otro lado, el conjunto arandino disputó un nuevo encuentro de preparación ante Logroño al que se impuso por 39-38.
Dominaron los amarillos en los primeros 30 minutos en el 40×20 de las Tierras del Duero para llevar el partido a los 22-17 en la que Lander Simón disfrutó de sus primeros minutos como amarillo.
Reaccionó en la reanudación la escuadra riojana que puso un ritmo endiablado para llevar el choque hasta casi los cuarenta tantos. Logró empatar la escuadra del Santiago Manguán a falta de un minuto.
El final cayó del lado amarillo tras un error de Logroño en ataque. Samu Sáiz aprovechó el contragolpe para sentenciar el duelo (39-38)
Segunda victoria en dos partidos en la preparación tras doblegar a Valladolid y está noche a Logroño. El equipo jugará ahora sus dos próximo encuentros amistosos lejos de casa en Guadalajara y Logroño.












