El defensa del Burgos CF, Florian Miguel, analiza la previa del partido frente al Racing de Ferrol
Florian Miguel, el lateral del Burgos CF, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles para analizar la previa del partido que medirá a los blanquinegros ante el Racing de Ferrol, este domingo, a las 18:30 horas, en A Malata. El duelo se presenta como clave para los de Ramis, que necesitan una victoria para poner distancia con la zona baja ante un rival directo.
Solidez en defensa. “Al principio de la temporada marcábamos más goles, pero encajábamos más. Ahora somos mucho más sólidos en defensa, pero quizá nos esté faltando algo de gol. Nosotros tenemos mucha confianza en nuestros compañeros de ataque y no tengo ninguna duda de que los goles van a volver porque tenemos jugadores de mucha calidad”.
Escalar puestos en la tabla. “No estamos en la mejor posición. Sabemos dónde estamos, pero tenemos mucha confianza en el equipo y trabajamos bien. Lo estamos dando todo por estar más arriba del puesto que ocupamos en la clasificación”.
Estado individual. “Personalmente, me encuentro muy bien. Físicamente me encuentro bien y me adapto a todo lo que me pide el entrenador. Es el camino a seguir”.
Derrota frente al Deportivo de La Coruña. “Es verdad que contra el Dépor se acabó nuestra racha de partidos sin perder, pero para nada tenemos dudas, seguimos confiando en el equipo, en el sistema del entrenador y en el grupo”.
Con la mente en el siguiente partido. “Estuvimos decepcionados después del partido ante el RC Deportivo, pero esto sigue y hay que ir a por el próximo encuentro contra el Racing de Ferrol”.
Partido clave en esta jornada. “El partido contra el Racing de Ferrol es muy importante, pero no podemos obsesionarnos porque queda mucha liga. Si ganamos nos alejamos de la zona baja y vamos a trabajar mucho para conseguir los tres puntos este domingo”. “En esta liga es muy complicado puntuar en cualquier campo. Obviamente, es mejor jugar ante un equipo que está tocado ahora mismo que contra el líder, pero no podemos confiarnos y tenemos que ir con todo a por la victoria”.
Aprovechar la situación del Racing de Ferrol. “Nosotros tenemos que ganar y hay que aprovechar que están atravesando una situación difícil con el reciente cambio de entrenador. Vamos a trabajar bien y a poner todo lo que hay que poner en el campo para llevarnos los tres puntos”.
Incorporación de Grego Sierra. “El refuerzo de Grego Sierra nos viene muy bien. Es un jugador que conoce la casa, conoce el club y está disponible para poder participar desde ya. Tenemos mucha confianza en él y seguro que nos va a ir bien”.














