El burgalés del TH-Trucks fue el mejor clasificado en categoría de camiones de la séptima etapa en el puesto vigésimo primero.

El burgalés Alberto Herrero sigue dando alegrías en el Dakar 2025 con su equipo TH-Trucks, En camiones, nuevamente el mejor clasificado de la séptima etapa ha sido el copropietario de TH-Trucks, Alberto Herrero junto a sus dos copilotos Pedro Peñate Muñoz y Mario Rodríguez que han cruzado la línea de meta en la 21ª posición. El resto de tripulaciones, Ricky Ridler del Mare (director de RTeam) junto a sus copilotos Aldo de Lorenzo y Juan Francisco Silva y Alberto Alonso junto a Alejandro Mozuelos y Gustavo Ibeas aún siguen luchando por terminar la etapa.
Nuevamente, la buena noticia de la séptima etapa llega de la mano del Dakar Classic de Juraj Sebalj y Sinisa Crnojevic que han logrado cruzar la línea de meta en segunda posición para sumar un nuevo podio para TH-Trucks. También han completado una buena jornada, Josef Unterholzner y su copiloto Franco Gaioni, y Antonio Ricciari junto a su copiloto, Simona Morosi de RTeam que han completado un importante top8. El resto de tripulaciones de TH-Trucks, Van Rompuy y Goris; Rickler del Mare y Gabbrielleschi; Rafa Lesmes junto a Romon y Casabona; Leva y Giugni; Pedrals y Giralt; Bois y Colman; Duarte y Barbero; Lipani y Crementieri; Favre y Iacovelli; Martínez y sus copilotos, Abin y Pelaez y Bergo, junto a Sbaraglia y Macrini han completado la etapa sin problemas.
Este lunes, el Dakar 2025 afronta su recta final con la octava etapa de la edición. Los pilotos de equipo TH-Trucks, tendrán que recorrer 483 kilómetros de especial y 250 kilómetros de enlace complicados por el nivel de cansancio que ya arrastran tras más de una semana de Dakar y la complicación del terreno.











