un gol de Kini en el minuto 88 le da el triunfo a los de las tierras del Duero que siguen su persecución al liderato. El Promesas queda en quinta posición con 21 puntos.

El derbi provincial de Tercera RFEF entre la Arandina y el Burgos CF Promesas se quedó en las tierras del Duero. Un cabezazo de Kini en el minuto 88 certificó el triunfo de la Arandina y mantiene a los de Sergio Fernández segundos en la clasificación, a tres puntos del liderato del Astorga.
La primera parte apenas dejó ver lo que ambos equipos habían preparado entre semana. El viento condicionó la propuesta sobre el césped del Juan Carlos Higuero. Así, una mala salida del palota de los de Albistegui y un zapatazo de Mario Sánchez fueron las dos mejores ocasiones blanquiazules. Poco más en la propuesta de un duelo que llegaba con un Burgos B diezmado de efectivos. Sin goles se llegó al tiempo de descanso.
Ambición y empuje constante de la Arandina
El segundo tiempo permitió ver el paso adelante de una Arandina enrabietada tras la derrota en la Virgen del Camino y con el hambre de demostrar su valía.
El paso de los minutos entregó el esférico a los blanquiazules, que una y otra vez rondaban el área del filial blanquinegro. El tramo final del encuentro fue clave. Un Burgos Promesas agazapado y una Arandina entregada propiciaron varios acercamientos. Y en uno de los desde una acción a balón parado llegaría el tanto del triunfo.
Hornero sirvió desde prácticamente la esquina del córner y Kini cabeceó a las mallas para el júbilo de una grada que celebró el gol como hacía tiempo. 1-0.
El gol noqueó al Burgos Promesas y certificó la octava victoria de la temporada de una Arandina que sigue al acecho del Astorga, actual líder. Por su parte el Burgos CF Promesas sigue en los puestos importantes en la clasificación, en quinta posición con 21 puntos.











