El Burgos CF se enfrenta este sábado al Eibar en El Plantío con la necesidad imperiosa de lograr los tres puntos para salir del descenso.

El Burgos CF recibe este sábado en El Plantío a la SD Eibar en un encuentro de alta trascendencia, el primero que afronta el conjunto blanquinegro en zona de descenso esta temporada. Una situación que le puede aportar una cierta tensión y ansiedad, ya que necesita la victoria para frenar la mala racha de nueve partidos consecutivos sin concoer la victoria.
Al Burgos solo le vale la victoria en este partido y debe hacer bueno el factor campo, con la afición volcada con los blanquinegros y recuperar sensaciones importantes de una victoria que sería balsámica y más necesaria que nunca para los castellanos.
Para este partido la enfermería del Burgos vuelve a estar demasiado frecuentada. Por un lado, aunque no se le puede descartar del todo para el partido de este sábado, Fer Niño, no se encuentra en las mejores condiciones físicas para jugar, ha estado toda la semana con molestias y su participación ante el Eibar es más que dudosa, aunque forma parte de la convocatoria.
Quienes seguro no podrán jugar al seguir su proceso de recuperación, pero sin estar culminado, son Íñigo Córdoba, Raúl Navarro, Ian Forns y David González.
Así las cosas esta es la convocatoria de Luis Miguel Ramis para este partido:

Convocatoria:
El técnico del Burgos CF cita para el duelo de la decimotercera jornada a 23 futbolistas: Loïc Badiashile, Lisandro López, Florian Miguel, Anderson Arroyo, Atienza, Dani Ojeda, Fer Niño, Borja Sánchez, Álex Sancris, Ander Cantero, Curro Sánchez, López-Pinto, Aitor Córdoba, Edu Espiau, Pipa, Thomas Rodríguez, Iván Morante y David López. Completan la lista cinco jugadores del equipo filial: Mario Cantero, Osama El Goumiri, Pascual, Marcelo y Georges, del equipo filial.
El partido se juega a partir de las 18,30 h. de este sábado 23 de noviembre y será ofrecido en directo por Burgos Deporte Radio a través de sus dos canales de radio online y YouTube, en retransmisión compartida con Radio Arlanzón y Burgosnoticias.












