Los tiradores burgaleses se desplazarán a Barajas (Madrid) este fin de semana
Llega el momento de los tiradores infantiles de la Sala de Esgrima de Burgos que se desplazan a Barajas el domingo para disputar la primera competición nacional para menores de 15 años.
Pese a las bajas en este torneo y la decisión de que algunos infantiles no viajen todavía a este tipo de torneos nacionales, los presentantes convocados han sido, Alberto Martín y Víctor Calleja, (primos y pertenecientes a la saga Martín Calleja que tantas alegrías está dando en este deporte), este último de categoría sub13, pero que dentro de la metodología del club, en tiradores más avanzados competir en la siguiente categoría.
Alberto Martín de 13 años, lleva desde que comenzó la temporada participando en las categorías cadete y júnior, con la mentalidad puesta en su formación, nuca el resultado en la lista. Ahora llega el momento de que participe en su categoría y se vea el esfuerzo del deportista y seguir mejorando cada día.
Su compañero de equipo y club Álvar Fernández no ha podido asistir por un problema médico, desde el club le deseamos pronta recuperación.
El domingo a las 9:00 horas comenzará la competición y estarán acompañados por su entrenador Carlos Zayas como responsable del grupo y su familia que nunca se lo pierden.













