Los tiradores compitieron en la localidad vallisoletana
Los tiradores del Esgrima Cid Campeador sumaron múltiples medallas en su participación en la primera jornada de ranking regional, que se disputó en Boecillo (Valladolid). El palmarés cidiano lo componen un oro, una plata y seis bronces.
Estos fueron los resultados completos por categorías y arma:
ESPADA
MENORES DE 17 (CADETE)
CAMPEONA MARIAM APRIAMASHVILI
PLATA JIMENA MORAL
BRONCE INES ACEDO
MENORES DE 20 (JUNIOR)
BRONCE MARIAM APRIAMASHVILI
BRONCE INES ACEDO
OCTABA JIMENA MORAL
ABSOLUTA (SENIOR)
BRONCE INES ACEDO
QUINTA MARIAM APRIAMASHVILI
QUINTA SARA GONZALEZ
SABLE
MENORES DE 17 (CADETE)
BRONCE RUBEN AGUILAR
BRONCE MANUEL DE LAS HERAS
NOVENO RUBEN ESCUDERO
Primera competición regional de la temporada y los cidianos que han participado han vuelto laureados, habiendo categorías donde coparon el medallero. Unos en su categoría, otros por debajo lo importante es que su ánimo está muy alto, en su búsqueda de estar preparados para las citas nacionales buscan aquí su mejoría y si es terminando en el medallero aún mejor.
Las féminas del Cid que militan en división de oro son el equipo revelación por su juventud y tienen en su mente los nacionales de equipos m-17 y m-15 además de mantenerse en división oro. Los sablistas tienen sus proyectos y son similares a las féminas y pueden volver a subir al medallero en m-15 y también en m-17 están disfrutando “del momento cidiano” nadie contaba con ellos un club joven con ínfimos recursos y muchos gastos y ahí están dando pasos de gigante.
Roberto Codón buscará cómo afrontar su imposibilidad de dar clases mientras se completa su proceso de recuperación de su operación de cadera.













