Numerosos burgaleses han dejado sus donaciones para paliar las necesidades de los afectados por la Dana que serán enviadas al Levante UD para su distribución el próximo sábado.
La campaña de la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos, atendiendo la llamada de Julián Calero y con destino a los afectados por la DANA en Valencia sigue su curso y ha tenido una buena acogida.
Son centenares de productos destinados a socorrer a los damnificados, que han sido donados, por los burgaleses de toda condición, aficionados o no al deporte pero sensibles con las necesidades.
Se han recibido desde palas y rastrillos, hasta botas y calzado especial para el agua, así como gran cantidad de ropa de niños y adultos, incluso coches para bebés sin faltar tampoco numerosos artículos de limpieza e higiene personal y diversos alimentos, en especial, leche y tarros especiales de comida para bebés.
La campaña se desarrolla en la sede de la Asociación de la Prensa en la calle María Teresa León, 2 Bajo, frente al centro comercial Alcampo.
El horario es de 12 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. Hasta el viernes 8 de febrero incluido.
Los efectos recogidos serán enviados a Valencia, concretamente al Levante UD, que procederá a su distribución entre las personas que lo necesitan, una tarea en la que están implicados los jugadores y técnicos del Club, como Julián Calero, ex-entrenador del Burgos CF, que hizo el llamamiento a la sociedad burgalesa.
Nos envían este video con enlace a Instagram, como muestra de la labor de distribución de ayuda que el Levante UD está llevando a cabo entre la ciudadanía de Valencia y sus localidades.
https://www.instagram.com/reel/DCEGSaltld7/?igsh=NzMxemM1Z3Q4aTF4