El conjunto dirigido por Tania Güemes consigue empatar el partido en el minuto 93 para puntuar en un campo difícil y ante un rival directo
(Fotografía: Burgos CF)
El BCF Femenino afrontaba su octavo encuentro en el grupo 2 de la 3ª RFEF Femenina visitando al CD Arratia en el Estadio Urbieta.
La primera parte del encuentro estuvo igualada y marcada por el respeto entre ambos conjuntos. Tanto el BCF Femenino como el CD Arratia eran sabedores de la importancia del encuentro dada la situación en la clasificación y se notó en los primeros 45 minutos.
Durante el transcurso del segundo acto, ambos equipos comenzaron a soltarse sobre el césped y las ocasiones empezaron a sucederse en ambas porterías. En este intercambio de golpes, el CD Arratia consiguió golpear primero en el minuto 82, dejando al BCF Femenino al borde del KO.
Pero las blanquinegras no se vinieron abajo y, cuando parecía que la victoria loca iba a ser definitiva, Lara consiguió el tanto del empate en el 93’, desatando la locura en el BCF Femenino.
Tras este empate, las pupilas de Tania Güemes recibirán a las líderes, el Bizkerre C, el próximo domingo.
Ficha técnica:
BCF Femenino: Lines, Gisela, Iara, Cris, Ángela, Mencía, Andrea, Cata, Rebeca, Barrios y Clau O. Banquillo: Alba, Arabia, Lara, Enya, Eider, Eva y Raquel.
CD Arratia: Lucía, Olatz, Amaiur, Nerea, Beitia, Izagirre, Irune, Olaitz, Flores, Maddi y Pascual. Banquillo: Joana, Carlota, Irati, Ane, Itsaso, Amaia y Alba.
Goles (1-1): 1-0 min. 82, Itsaso; 1-1 min 93, Lara.