Las jugadoras del UBU RM Terán hicieron un encuentro espectacular por 4/0 que las lleva a ser líderes de la Liga Iberdrola
(Fotografía: JARCHA)
Un resultado casi inimaginable el que se produjo en la Sala de Tenis de Mesa de Burgos, donde casi un centenar de espectadores pudieron disfrutar del juego y del triunfo de las chicas dirigidas por Dranca Codruta.
Las burgalesas completaron un choque soberbio y derrotaron por 4 a 0 al actual subcampeón de liga y copa, el conjunto andaluz de Priego de Córdoba, sin duda, uno de los favoritos al título de liga.
Ana Erdelji, María Berzosa y el fichaje de esta temporada, Gabriel Feher, cuajaron una tarde para enmarcar, y dejaron la victoria en Burgos, que además se vio refrendado con el liderato en la liga.
Las jugadoras rusas Garnova y Fetiukhina, junto a la nacionalizada española de origen serbio, Marija Galonja, no pudieron con el triplete de jugadoras del UBU RM Terán, que en adelante serán muy temidas por sus rivales, ya que el encuentro determina que las burgalesas serán uno de los equipos a batir esta temporada.













