El entrenador del Burgos CF, Jon Pérez Bolo, valora el partido ante el Granada en El Plantío con empate a dos goles.
Sabor agridulce en la expresión del técnico del Burgos, Jon Pérez Bolo, tras el empate en El Plantío ante el Granada. Bolo considera que aunque el deseo era obtener la victoria, tal y como se desarrolló el partido el empate no sabe mal del todo. El entrenador del Burgos advirtió apeló a vivir y disfrutar el momento actual, porque llegarán momentos duros en los que será imprescindible la unidad entre el equipo y una afición que no está fallando.
Este es el resumen de la rueda de prensa ofrecida por el entrenador del Burgos Cf, Jon Pérez Bolo:
LA SENSACIÓN DEL EMPATE
“Queríamos ganar y no estamos contentos. La sensación de que te empaten a empatar es totalmente diferente y te vas con un gusto un poco mejor. Con lo que nos ha costado empatar el partido creo que nos hemos vuelto un poco locos. Se ha desorganizado mucho el equipo y de ahí ha llegado el segundo gol que nos podía haber matado, pero este equipo cae y se vuelve a levantar y hemos conseguido empatar ante un gran equipo.”
UN BANQUILLO DETERMINANTE
“Los jugadores que han salido desde el banquillo han aportado y eso demuestra que todos tienen ganas y que es lo que nos ha permitido empatar el partido, la gente que ha entrado desde el banquillo”.
EL GRANADA
“Teníamos enfrente un gran equipo al que no le estaban saliendo bien las cosas. En esta categoría con los jugadores que tienes enfrente los fallos se pagan”.
CUATRO PARTIDOS SIN PERDER
“Estos puntos que tenemos no los van a quitar nadie. Nosotros tenemos que vivir el presente. Ver dónde estamos y lo que está disfrutando nuestra gente, eso hay que vivirlo. De nada nos sirve pensar en más adelante. Hay que disfrutar con lo que estamos logrando. Que el Burgos esté arriba es bueno para todos. Llegarán momentos difíciles y es cuando tenemos que estar preparados para esos momentos. Esta unión y estos resultados los tenemos que disfrutar ahora”.